Wings of Destiny Today: 3    Total Posts: 7710

Moderator: Benzion

Total:#1

Create Thread

[Help] CIERRE ALAS DEL DESTINO LATINO

[Copy link] 0/68

Posted on 5/16/18 12:23:30 AM | Show thread starter's posts only

Buenas Administradores de IGG , querias decirles que estoy agradecido por tantos años de Juego y Momentos vividos , Pero me parese absurdo que Den recompensas a Juegos que Ni nos Interesan , por mas que a ustedes le generen no iremos alla ... me encantaria que por los que emos donados bastante o por mas que alla PJ que no donaron den cupones o el star correspondido o pasen el PJ hacie el Ingles cosa que no tengamos que sifrir tanto por volver a subir .. yo como muchos hemos puesto gran cantidad de dinero aqui y nos parece injusto esas recompensas en juegos que no son nada buenos Me encantaria que mi PJ [S9]Requiem Star7 fuera pasado al Serv Ingles o Incluso recibir Recompesas a Un PJ creado alla o pasar el Star que tengo aquie en el Latino ... 

O como Mucho Decimos hay Gente con Ganas de Seguir en Alas del Destino LATINO .. hemos llevado una gran parte de vida aca 6 años que hemos conocido Gente Buena , algunos nos hemos conocido en Persona y fuimos familia en este Juego Ojala y Dios quiera me Lean y sepan comprender que esto no es lo que nos alegra a Todos .. IGG Deberia Reactivar Alas Del Destino y Asi Seguir con este gran Juego que nos Unio .. Espero ME LEan y Sepan Responder 

By :[S9]Requiem Server LATINO

Signature